TRABANEMOS POR LA PAZ MUNDIAL

LOS HOMBRES ,JOVENES,NIÑOS ,Y MUJERES DEBEN UNIRSE A LA CRUZADA DE LA PAZ ,Y TODOS LOS PERIODICOS ASUMIRLA COMO UN TRABAJO DEL PERIODICO ,NO A LA VIOLENCIA.

bandera

bandera
QUE LINDA EN EL TOPE ESTA

REL

sábado, 12 de noviembre de 2011

CUANDO TU FAMILIA ES BUENA Y RESPONSABLE ,TU TE SIENTES REALIZADOS

Cuando la familia es responsable que ha enseñado a sus hijos a serlo ,uno se siente realizado ,sin embargo no sucede lo mismo cuando una familia es irresponsable ,Cuando los padres dialogan con los hijos hay confianza 
absolutamente nadie puede engañarlo porque al dialogar con sus padre ponen la carta sobre la mesa ,y el padre le dà cierta libertad pero sigue a su hijo de lejito a ver con quien andas ,donde ,porquè y para què .
Cuando el hijo les dice al padre que no le agradò la visita el padre les dice que tambien el lo monitoriba y el joven les contesta que bueno papà pero de verdad no volverè a ese lugar ,y el mismo les dice porque tu me has dicho dime con quien andas y te dirè quien eres.

Es por eso que admiro y quiero mi familia ,y porque mis padres nunca han actuado con violencia ,ya que corregir los hijos no es violencia ,la familia responsable es lo mejor que dìos ha hecho,Mi familia es una de esas.