TRABANEMOS POR LA PAZ MUNDIAL

LOS HOMBRES ,JOVENES,NIÑOS ,Y MUJERES DEBEN UNIRSE A LA CRUZADA DE LA PAZ ,Y TODOS LOS PERIODICOS ASUMIRLA COMO UN TRABAJO DEL PERIODICO ,NO A LA VIOLENCIA.

bandera

bandera
QUE LINDA EN EL TOPE ESTA

REL

sábado, 30 de marzo de 2013

HA RESUCITADO EN LA MALANA DEL DOMINGO ,JESUSCRISTO EL SEÑOR

 
GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS RESUCITÒ EL SEÑOR . MURIO POR NISITRIS NOS ENSEÑÒ A PERDONAR ,JESUS TE AMO P'ORQUE SIEMPRE QUE FALLO ME PERDONAS ,

domingo, 24 de marzo de 2013

SE ACERCA LA SEMANA MAYOR ,VAMOS A HACER ALGO POR NIOSOTROS BUSQUEMIS A DIOS

 Busquemos a Dios hagamos algo por nosotros  y por los demas hagamosnos un proposito de ayudar a trabajar para que en nuestro paìs no haya màs violencia ,que les demos un abrazo bien grande a esa persona que nos haya ofendido y perdonemoslos dew corazòn ,asì  Jesùs nos perdonas a nosotros.
 Cuando   el Hijo de Dios muere por nosotros dà un paso de la vida a la muerte ,vamos a decir no a las tentaciones del pecado y de la carne .
Hagamos de esta semana  Mayor  la Semana de la Reconciliaciòn y el encuentro familiar y de amistad ,porque no la reconciliaciòn con ese compañero de trabajo que nos hizo daño.Dios muriò por mì y por tì.

sábado, 23 de marzo de 2013

EL CONCLAVE ELIGIO AL PAPA FRACISCANO


Eligieron un Papa franciscano  y eso esta muy bien ,quien sabe si el Mundo cambia, porque como a San Francisco les llamaban el hombre de la Paz ,los Leprosos y los Pobres ,nadie sabe si la Violencia en el Mundo puede terminar..Felicidades al nuevo Papa a Francisco